Hoy se celebra el Día Mundial de la Alegría, y en La Molienda queremos proponerte algo.
Es un día oportuno para reflexionar sobre aquellas cosas que disfrutamos y nos hacen bien al corazón ❤️. Por eso te proponemos pensar en, ¿qué sabores te traen alegría?
Durante un viaje ✈️ por ejemplo, experimentamos sabores nuevos, diferentes a los que estamos acostumbrados, y cuando los probamos en otro contexto seguramente nos transporte a ese momento feliz.
Cuando comemos nuestro plato favorito sin duda es un momento de mucha alegría…es un gran mimo al alma y nos recuerda lo hermoso de la vida.
Si pensamos en los platos de familia, aquellos que pasan de generación en generación, que nos recuerdan a la familia unida en la mesa o las vacaciones con los primos…sabores de nuestra infancia. La fruta del árbol de nuestros tíos, lo que nos cocinaba la abuela con tanto cariño y la torta que nos hacía mamá para celebrar nuestro cumpleaños.
Los alimentos dejan huellas, nos transportan a momentos inolvidables, por sus aromas, sus sabores? únicos e irrepetibles, y toda su magia✨.
Por eso si hay algún niño en la familia, podés dejar para siempre ese sabor que le haga recordarte…y sin dudas cuanto más saludable mejor!
Te invitamos a bucear en nuestro Blog, en el donde encontrarás recetas deliciosas para poder dejar huella en tu familia.
Y dejános en comentarios cuáles son esos sabores que te traen alegría. ¡Te leemos!