Hoy te traemos unas recomendaciones que te ayudarán a cumplir tus metas.
Uno de los aspectos fundamentales a la hora de pensar en el futuro y en cómo podemos mejorar, es el entorno.
Cuando hablamos de entorno, hablamos de ambiente. No solamente de quienes conviven con nosotros, sino de todo aquello que nos rodea, que activa nuestros sentidos (olfato, gusto, vista, oído y tacto); lo que nos brinda el espacio físico (casa, trabajo) y las personas que nos permiten o nos obstaculizan para evolucionar.
Los seres humanos para poder mejorar en cualquier aspecto de la vida tenemos que estar en equilibrio. Todas aquellas cosas que logren equilibrar nuestros sentidos, mejorarán sin duda nuestra calidad de vida.
Nosotros podemos mejorarlo dejando afuera lo que nos limita y creando hábitos saludables:
- Teniendo una vida activa: realizar ejercicio regular ayuda a bajar el estrés y a tener mejor humor.
- Dormir: el buen descanso es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida.
- Alimentarnos adecuadamente: una alimentación variada también ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.
- Vínculos: rodearnos de personas que nos hagan sentir bien y nos motiven.
- Realizar actividades (hobbies, ocio) que nos gusten y nos hagan sentir bien: pintura, lectura, juntarnos con amigos, tomarnos un café, un masaje, dar un paseo, viajar.
- Estar en contacto con la naturaleza: cambiar de aire siempre es positivo.
- Siendo optimistas: teniendo pensamientos positivos. Manifestándonos buenos deseos!
Tal vez te resuene esa palabra…MANIFESTACIÓN. Manifestar es poner en palabras (ya sea de forma oral o escrita) nuestros deseos, sueños y anhelos; y se dice que es algo muy positivo para poder fijar nuestros objetivos y cambiar el ambiente.
Hay una forma muy motivadora (y aromática) de hacerlo y es con el poder de las velas. Las velas son un producto básico para calmar el cuerpo, aumentar y liberar energías y promover vibraciones positivas. Y se habla también de su magia…por ejemplo las VELAS DE MIEL, son un símbolo de dulzura y vida y te ayudarán con el propósito deseado.
Se dice que encender una vela de miel los días 11 y 22 de cada mes, cambian el ambiente de forma positiva, atraen los buenos deseos, nos brinda paz, armonía, y ayudan a conseguir aquello que tanto deseamos.
Haciendo click aquí encontrarás lo necesario para realizar tu ritual. ¡Que se cumplan todos tus deseos!